Política del blog

Géneros
En el blog podéis encontrar reseñas de libros young adult o adult de fantasía, ciencia ficción, contemporáneo o thriller. También suelo reseñar clásicos y no ficción. Suelo evitar las novelas de tema religioso, los poemarios y las historias cortas (aunque quizás algún día me anime).

Sobre las reseñas
Intento compartir mi opinión con la mayor sinceridad y respeto posible, ya que entiendo que cada libro tiene detrás mucho trabajo, esfuerzo y dedicación detrás. Cada lector es un mundo y no todos tenemos los mismos gustos. El formato de las reseñas puede que varíe, ya que a veces publico en un mismo post reseñas cortas de varios libros (las mini-reseñas). Siempre encontraréis link en las reseñas a la ficha de Goodreads de cada libro.

Cómo califico los libros
★★★★★ ME ENCANTÓ. No puedo dejar de hablar de él ni de recomendárselo a todo el mundo.
★★★★ Me gustó. Fue una libro entretenido y disfruté mucho de su lectura. Recomiendo este libro.
★★★ Lo disfruté. Estuvo bien, pero tengo algunas pegas. De todas formas, lo recomiendo.
★★ Ni bien ni mal. Sin más. Lo leí, pero no llegué a disfrutarlo. No lo recomiendo.
★ Lo leí y no me gustó. No lo  recomiendo.
DNF (Did Not Finish) He intentado leerlo pero ha sido imposible. No lo recomiendo ni loca.

Aviso sobre los comentarios con SPAM
Los comentarios son muy bien recibidos en el blog y siempre los leo todos. No veo ningún inconveniente en que de vez en cuando algún blogger deje un comentario con el link a un post que me recomienda o al cual quiere que eche un vistazo. Sin embargo, los comentarios del tipo "Hola. Tengo un blog + link de su blog. ¡Pásate!" los ignoro. Entiendo que alguien que tenga un blog quiera compartirlo en otros blogs para atraer a lectores, pero hay muchas maneras de hacerlo que no impliquen comentarios de 'copia y pega' con spam.

Happy reading!