Club de lectura en bookstagram

noviembre 28, 2020


¡Hola, hola! Este mes de diciembre estaré participando en un club de lectura organizado en la comunidad de bookstagram por @infinity_reader_ y @carolinatestone. El libro escogido para diciembre es un libro de no ficción que lleva mucho tiempo entre mis pendientes así que este club me ha dado la excusa perfecta para lanzarme a leerlo. Aquí os dejo un poco de información sobre el libro:


Mi historia de Michelle Obama

NO FICCIÓN · PUBLICADO POR PLAZA & JANES

Todavía desconozco muchas cosas sobre Estados Unidos, sobre la vida y sobre lo que me depara el futuro, pero me conozco a mí misma. Mi padre, Fraser, me enseñó a trabajar duro, a reírme a menudo y a cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseñó a pensar por mí misma y a utilizar mi voz. Juntos, en nuestro atestado apartamento del South Side de Chicago, me ayudaron a reconocer el valor de nuestra historia, de mi historia, en la historia más general de nuestro país, incluso cuando no es hermosa o perfecta, incluso cuando es más real de lo que te gustaría. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo que debes hacer tuyo.

Ficha en Goodreads


La lectura conjunta comienza el martes 01 de diciembre. Yo ya estoy deseando sumergirme en las páginas de este libro y tengo la impresión de que va a gustarme mucho. Estaré comentando la lectura a través de mi cuenta de instagram (@andreareadss). No olvidéis que también podéis seguirme en mi cuenta de Goodreads para estar al día de mis lecturas:

Publicar un comentario

old