¿Qué ha pasado con Between the lines?

agosto 08, 2019

image
source: @almostreading
Hace casi cinco años que empecé este blog, un espacio donde compartir mi pasión por la lectura. Por el camino el blog fue evolucionando, cambiando... y poco a poco fui perdiendo esa chispa de ilusión con la que inicié esta aventura. El blog y las colaboraciones con editoriales se convirtieron en una especie de trabajo u obligación. Este último año no he dejado de intentar cuadrar un nuevo nombre para el blog, nuevo contenido, nuevas secciones... incluso probé a escribir en inglés. Al final, me he dado cuenta de que lo único que tengo que hacer es disfrutarlo. Escribir sobre lo que me gusta, compartir mi opinión más sincera sobre mis lecturas y dejar que sea mi inspiración la que me guíe a la hora de crear contenido.

Quiero volver a disfrutar del blog, de la vida lectora. Quiero volver a esta pequeña comunidad llena de lectores y blogueros. Pero tengo la necesidad de desprenderme de algunas cosas, empezando por el nombre del blog. He decidido desprenderme de mi querido Between the lines (lo cual me da bastante pena) y hacer del blog un espacio más personal con un nombre más mío. Así que el nombre del blog ha pasado a ser ANDREA READS, así de simple. 

El contenido del blog será literario, aunque de vez en cuando compartiré pequeños tintes de mi vida. Aún así, también he decidido dejar ir todas las entradas que tenía publicadas hasta ahora. Desde que comencé este viaje en 2015 hasta hoy, tanto mi vida lectora como mis hábitos de escritura han cambiado (más bien, han madurado) y necesito desprenderme de todo eso viejo con lo que ya no me identifico.

Y la última decisión que he tomado es que no pienso seguir ningún tipo de horario ni calendario ni fechas límite. Escribiré cuando me apetezca y sin escuchar a esa parte de mí tan perfeccionista y amante de las listas. Habrá rachas buenas donde publicaré varias veces a la semana, y rachas malas donde apenas tocaré el teclado o encenderé el ordenador. Lo importante, y mi objetivo principal en esta nueva aventura, es disfrutarlo. Disfrutar de los libros, del blog y de la comunidad.

Logo creado por BerenicaDesigns
Espero que os quedéis por aquí y descubráis por vosotros mismos esta nueva cara del blog. Además, llevo tanto tiempo desaparecida que quiero echar un vistazo a lo que se ha estado cocinando durante mi ausencia, así que no dudéis en dejarme el link a vuestros blogs en los comentarios.

***

¡Fin del comunicado de prensa! ¿Cuáles son 
vuestros blogs literarios favoritos?

4 comentarios

  1. Hola Andrea!

    Hace tiempo que sigo tu blog y he sido testigo de los cambios que han ocurrido en el tanto es su contenido como imagen, y debo decir que desde siempre me gusto, solo espero que puedas seguir escribiendo y subiendo nuevo contenido, siempre y cuando tu disfrutes de todo el proceso ya que eso es lo mas importante y lo que mas inspira!.

    Dentro de mis blogs favs están Annie´s Place, To the happiness y por supuesto el tuyo!.

    Saludos!❤

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Los cambios siempre son buenos y espero que esta nueva etapa del blog te devuelva la ilusión del comienzo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea! Que bueno que regresaste. Yo también tuve mi crisis con mi blog y decidí mejor escribirlo para mi, aveces pasan semanas sin actualizaciones y aveces publico varias veces a la semana, pero lo importante es que escribas cuando quieras y lo que quieras, si esto se hace por amor al arte! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siempre está bien dar ese paso al cambio, espero que al menos te sientas más libre, seguro que sí. A veces nos presionamos demasiado por cumplir con los demás y es excelente darse cuenta de que eso no nos está dando bienestar y cambiarlo.

    Hace mucho tiempo que no sigo un blog desde sus comienzos, ya había estado antes por aquí viendo tus entradas (no desde el inicio), pero soy una lectora silenciosa jajaja, así que espero acompañarte en este nuevo giro que estarás dando. Los blogs literarios que siempre suelo mirar son: http://annie-pm.blogspot.com/ y http://lanarradora.com

    ¡Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Andrea Reads © . Design by Berenica Designs.